Clausuran 15 centros nocturnos en Cuernavaca por irregularidades

De enero a la fecha, el ayuntamiento de Cuernavaca, a través del área de gobernación, ha clausurado 15 centros nocturnos ubicados en diferentes puntos de la capital morelense, por no respetar su horario de funcionamiento, permitir el acceso a menores de edad y no tener en regla su documentación.

Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, explicó que a principio de este año comenzaron a realizar operativos en coordinación con la veinticuatroava zona militar, en plazas donde habían detectado denuncias por vecinos y consumidores.

En estos recorridos, dijo, dejaron aproximadamente 80 actas de visita para que en un periodo de cinco días hábiles pudieran ponerse en regla con su documentación. También, llegaron hacer la clausura total de 15 centros nocturnos por que encontraron menores de edad dentro de los establecimientos.

Díaz de León mencionó que de manera sorpresiva realizaran los operativos en las plazas donde existan establecimientos que venden alcohol, esto con la finalidad de que todos cumplan con su documentación y no se ponga en riesgo la vida de quienes asisten a estos lugares.

En relación a la Plaza Marina, el secretario de turismo, mencionó que seguir resguarda por la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), y únicamente el bar «La Metiche» se encuentra clausurada.

Deja un comentario