25 abril, 2024

El presidente de la Asociación de Comerciantes Pro Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert Ortíz, lamentó que desde hace más de 20 años las administraciones municipales se han visto rebasadas por el comercio informal, pero acusó a la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, de permitir que los ambulantes se incrementaran durante estos últimos tres años.

Mencionó que el ambulantaje ha provocado grandes pérdidas económicas a los establecimientos del primer cuadro de Cuernavaca, y a pesar de que las autoridades conocen esta situación, dijo, han hecho caso omiso al problema y han permitido que más ambulantes lleguen a Cuernavaca.

De esta manera, Eduardo Peimbert, comentó que los comerciantes del centro histórico estarían solicitando a los próximos candidatos para la alcaldía de Cuernavaca a que se comprometan en dar una solución a este problema, y en caso de que no exista ese compromiso darán un voto de castigo.

Por otra parte, confió en que las ventas tengan un repunte durante semana Santa, pues dijo que hasta el momento no se han podido recuperar luego de que ocurrió el sismo del pasado 19 de septiembre.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo