Deja Sapac otra colonia sin agua

Por más de dos horas, vecinos de la colonia Chulavista bloquearon las avenidas Mariano Matamoros y Chulavista, para exigir al sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) les restablezcan el servicio de agua potable, del cual, aseguraron que dejaron de recibir desde hace ocho días.

María Elena Onofre, vecina afectada, recalcó que la escases ha puesto en una situación económica complicada, toda vez que han gastado más de 500 pesos para comprar pipas con agua con las que han satisfecho sus necesidades básicas.

De acuerdo con la señora Onofre, la falta de agua la reportaron de manera inmediata al Sapac, sin embargo el organismo hizo caso omiso hasta este martes, cuando advirtieron con bloquear las vialidades para exigir el vital liquido, por lo que les enviaron dos carros cisternas que no fueron suficientes para la colonia.

Luego de dos horas de bloqueo, trabajadores del Sapac se apersonaron en el lugar y se comprometieron en enviar pipas con agua, mientras cambiaban una bomba que se quemó en días pasados.

Al respecto, los vecinos señalaron que si el día de mañana no reciben el agua en sus hogares volverán a bloquear estas calles y tomarán las oficinas centrales del Sapac.

Deja un comentario