Logra PIC aprehensión de imputado por homicidio

Como parte de las investigaciones en torno a un homicidio ocurrido en el mes de marzo del año pasado en la colonia Campo de en Medio, municipio de Cuautla, Policías de Investigación Criminal (PIC) lograron la aprehensión del posible imputado.

Cupertino “N” fue asegurado durante una diligencia de cateo ejecutada por agentes de la PIC en el domicilio ubicado en calle Escuadrón 201 de la misma colonia en la que ocurrieron los hechos.

De acuerdo con los mismos, el 19 de marzo del 2017, alrededor de las 01:00 horas, Jesús Guillermo “N”, acompañado de un amigo, se dirigieron a la tienda de Cupertino, también en la calle Escuadrón 201, a comprar cerveza.

Al llegar, resultaron agredidos físicamente por un grupo de jóvenes identificados por vecinos como “Los Paperos”. Enseguida, habría salido Cupertino “N”, quien con un arma de fuego privó de la vida a Jesús Guillermo.

Este hecho derivó en la orden para su aprehensión -obsequiada el pasado 8 de marzo-, la cual se cumplimentó en horas recientes mediante la orden judicial para ingresar a su vivienda -obtenida el 13 de este mismo mes-, al ubicar al imputado en ese sitio.

Previo al inicio del cateo, un hombre identificado como Rubén “N” se opuso a la labor de los elementos de la PIC, a quienes insultó y golpeó, situación por la que se le puso a disposición del Ministerio Público.

Cupertino “N” será llevado ante un juez de control a fin de que resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario