Catea PIC vivienda en Emiliano Zapata y logra aprehensión de posible homicida

Mediante el cumplimiento de orden de cateo, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la aprehensión de Abner Nicolás “N”, por su posible participación en el homicidio de Francisco “N”, ocurrido en el año 2012 en la colonia Diego Ruiz, municipio de Yautepec.

De acuerdo con el mandato judicial, el 11 de noviembre del año 2012, Abner Nicolás y Francisco se encontraban en un domicilio de calle Nardos, de esa colonia, también conocida como San Miguel.

En cierto momento, Abner discutió con Francisco, ya que éste reclamó al primero haberle robado un machete. Tales comentarios habrían provocado que Abner fuera a la cajuela de su auto y sacara una escopeta para privar de la vida a Francisco.

Al contar con los indicios suficientes, el 23 de septiembre del año 2013 el Ministerio Público logró la orden de aprehensión en contra de Abner Nicolás “N”.

El mandato se cumplimentó la tarde de ayer, previo consentimiento de un juez para ingresar al inmueble donde se ubicó al posible imputado, en el poblado de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata.

Deja un comentario