Celebra Mercado Verde ediciones especiales durante marzo

En el marco del Festival Internacional de la Primavera (FIP) 2018, que se celebrará del 16 de marzo al 1° de abril, el Mercado Verde se suma con ediciones especiales en sus sedes de Centro Las Plazas, Parque Barranca Chapultepec y Parque San Miguel Acapatzingo, donde los visitantes podrán conocer la gran oferta de productos orgánicos, artículos hechos con materiales reciclados o conocer propuestas de artistas locales.

Este domingo 18 de Marzo, el Mercado celebrará su edición mensual en el Parque Barranca Chapultepec; mientras que todos los sábados del mes estará presente en su sede dentro de la Ecozona, en el Centro Comercial Las Plazas.

“Además de la gran oferta que exponen los productores, en el Parque Chapultepec contaremos con actividades para toda la familia como clases de yoga, de baile y de equilibrística, género del circo enfocado al desarrollo y fortalecimiento del equilibrio al realizar piruetas y acrobacias como el parado de manos”, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath.

Otra de las actividades que se llevará a cabo en esta sede será el taller sobre biodiversidad, donde los niños podrán conocer más sobre las plantas y animales de Morelos y realizar un dibujo que participará en el 1er concurso Nacional Infantil y Juvenil de Dibujo y Pintura de la Naturaleza “Entre azul y verde”, que promueve la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio).

El fin de semana del 24 y 25 de marzo, el mercado verde abrirá sus puertas en el Parque San Miguel Acapatzingo, donde además de disfrutar de los productos, los visitantes podrán deleitarse con el espectáculo de las fuentes danzarinas.

Las actividades, fechas y sedes del Mercado Verde están disponibles en sus redes sociales; mientras que las del Festival Internacional de la Primavera pueden ser consultadas en la página morelostravel.com.mx

Deja un comentario