Piden a MORENA que Gerardo Becerra sea el candidato a la alcaldía de Cuernavaca

Un grupo de ciudadanos de diferentes sectores -quienes dijeron ser cuernavasences de nacimiento y sin militancia partidista- solicitaron a la dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) designen a Gerardo Becerra Chávez de Hita, como su candidato a la alcaldía de Cuernavaca, pues aseguraron que su proyecto puede mejorar a la capital morelense.

Reunidos en la Plaza de Armas, dijeron que coinciden con Gerardo Becerra en varios puntos de su proyecto, de los cuales no los dieron a conocer porque señalaron que caerían en un delito electoral, sin embargo sostuvieron que es una persona que ha alzado la voz ante las administraciones que han trabajado mal.

Es de mencionar que en Morena, hay tres aspirantes para obtener la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca: Alfredo Salgado Salgado; Diego Gómez Henríquez y Gerardo Becerra. Al respecto, este grupo de ciudadanos señalaron que Becerra Chávez de Hita obtendrá mayor voto ciudadano.

Al ser cuestionados acerca de que si darán el mismo apoyo a Cuauhtémoc Blanco en caso de que sea candidato a la gubernatura por Morena, PES y PT, respondieron que no, porque no trabajó para mejorar al municipio.

Deja un comentario