No hay casos graves por agua contaminada, dice Paty Mora

Ciudadanos de la colonia Delicias de Cuernavaca, han estado solicitando desde hace dos semanas a las autoridades municipales, estatales y federales, atiendan el fuerte olor a gasolina en el agua que sale de sus tomas de agua. El pasado fin de semana, al menos 50 casas fueron desalojadas, informaron pero la autoridad les pidió no dar mayor información, porque les prometieron que la CONAGUA realizaría una investigación a fondo en los siguientes días

. Sobre el tema la secretaria de salud del gobierno estatal, Patricia Mora, comentó que han recibido quejas pero del poblado de Ocotepec.

Los ciudadanos de las colonias, Jardines las Delicias, Reforma, Teopanzolco, Satélite, y Maravillas se unieron con la gente de Ocotepec para convocar por las redes sociales a las autoridades responsables sobre el fuerte olor a gasolina que comenzó a llegar sus tomas de agua tenía un fuerte olor a gasolina; por eso además del riesgo sanitario, temen pueda ocurrir una explosión por el combustible que hay en las tuberías.

Deja un comentario