Entrega Congreso reconocimiento «Soto y Gama» a los abogados

Los ganadores son: en Mérito Académico en la enseñanza del derecho Dr. Laura Guadalupe Flores Sánchez y M. en D. Antonio Sorela Castillo; en Merito en el ejercicio del derecho en el Poder Legislativo a M. en D. Arely Roció Lagunas López y Dr. Nicolás Arturo Garduño Sámano; en Mérito en el ejercicio del derecho en el Poder Ejecutivo a la M. en D. Mirta Sagrario Aguirre Gómez y al M. en D. Anuar González Cianci Pérez.

Asimismo, en Mérito en el ejercicio del derecho en el Poder Judicial a la Dra. María Luisa Sánchez Osorio y al M. en D. Gabriel Cesar Miranda Flores; en Merito en el ejercicio del derecho en los municipios del estado, órganos constitucionales autónomos y órganos autónomos al Lic. Osmany Licona Quintero y a la M. en D. Mireya Arteaga Dirzo; asi como a la M. en D. Rocío Bahena Ortiz, al Dr. Miguel Ángel Falcón Vega y el Lic. Edwin Brito Brito en la categoría del Mérito en el ejercicio del derecho en el servicio público de elección popular o designación por decreto legislativo.

Además, en esta ocasión se entregó el Reconocimiento a la Trayectoria en el Servicio Público al licenciado Juan Alfonso Hernández Gurrola, quien actualmente se desempeña como Coordinador de Asesores del Secretario de Gobierno Estatal y Enlace con el Poder Legislativo.

También se dio un Reconocimiento por su participación al magistrado Rubén Jasso Díaz y al licenciado Roberto Soto Castor dentro del Consejo de Premiación como representantes de los poderes Judicial y Ejecutivo, respectivamente.

Deja un comentario