Nuevo plazo a concesionarios pide la SMyT

la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) postergó la entrega del «permiso único» a los taxistas que participaron en el proceso de regularización 2014. David Martínez Martínez, titular de la dependencia estatal, informó ayer a líderes transportistas que será hasta marzo cuando, finalmente, puedan contar con dicho documento.

Ayer, el secretario de Movilidad se reunió con integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público, a quienes confirmó que sólo dos mil 606 transportistas cumplieron con la integración adecuada de sus expedientes, luego de que la Secretaría de la Contraloría ordenó la reposición del proceso por irregularidades detectadas.

Aseguró que cerca de 200 taxistas no cumplieron pero podrán subsanar las faltas.

Sin embargo, los integrantes de la citada coalición afirmaron que son cerca de tres mil 500 taxistas los que tienen derecho a regularizar sus unidades, pues son los que pagaron 25 mil pesos por una concesión. Por tal razón, los líderes transportistas pidieron que se respete el derecho de todos los que participaron en el proceso del 2014.

Deja un comentario