19 abril, 2024

La edición 2018 del Carnaval de Emiliano Zapata, resultó todo un éxito. Durante todo este fin de semana, hombres, mujeres y niños festejaron sus tradiciones y su historia, en un ambiente de seguridad.

El viernes pasado, el gobierno municipal de Emiliano Zapata, dio el banderazo inicial del carnaval en su edición 2018, después de caminar por las principales calles del centro, las más de dieciocho comparsas de chinelos, las viudas, escuelas y autoridades llegaron al zócalo para la tradicional quema del mal humor, para luego romper con el “Brinco del Chinelo”, en la el más de dos mil personas reunidas bailaron al son de los instrumentos de viento y la tambora, en el primero de los cuatro días de fiesta, que concluirán este lunes.

Para ser de estas fiestas un espacio de paz para todos, el gobierno municipal de Emiliano Zapata llevó a cabo una serie de operativos de seguridad, protección civil, y salubridad que se pusieron a disposición de la ciudadanía, para ayudar en caso de cualquier contingencia.

Como ya es una tradición los chinelos “brincaron” durante este fin de semana por las principales calles de Emiliano Zapata.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo