Acude Cuauhtémoc Blanco al inicio de las concretaciones de FORTASEG

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió este día al arranque de las mesas de trabajo para la concertación de recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2018.

Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso con la trasparencia y la legalidad en la aplicación de cada uno de los recursos ejercidos por su administración, y se pronunció por la planeación y canalización de los mismos bajo los lineamentos normativos de dicho fondo.

El inicio de estas reuniones de concertación estuvo encabezada por Álvaro Vizcaíno Zamora, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación, en la que participaron además representantes de 10 municipios de Morelos que son beneficiarios de dicho programa.

De acuerdo con las reglas de operación correspondientes a este año, los recursos de dichos fondos federales deberán destinarse a los gobiernos locales, para programas de prioridad a nivel nacional como es la prevención social de la violencia y la delincuencia, con participación decidida de la ciudadanía.

Deja un comentario