Asegura Jorge Meade que no se colgará de promesas de cárcel a funcionarios sólo por ganar adeptos

El precandidato del PRI Jorge Meade Ocaranza aseguró que como abanderado no se colgará de promesas como el de meter a la cárcel a funcionarios solo para ganar simpatías, pero si hay irregularidades en el gobierno estatal serán investigados. Lamentó que critiquen el trabajo cercano que realizó con el Gobierno estatal, cuando era su responsabilidad vigilar que los programas sociales llegaran a su destino sin distingo de partido, «quienes digan otra cosa son de visión corta».

En una reunión con representantes de los medios de comunicación, para presentarse ante ellos, Meade Ocaranza, fue cuestionado de varios temas, sobre todo si la edad no será un peso con el que habrá de cargar; señaló que por el contrario, se impondrá su experiencia y conocimiento del estado y sus comunidades, algo de lo que carecen sus eventuales opositores.

El priista es el primer evento que tiene de forma directa con los reporteros, respondió que muchos de los aspirantes se cuelgan de temas de castigo a funcionarios corruptos, pero es algo que no comparte; no obstante, el compromiso con los ciudadanos será de señalar «y aquella persona que cometió un actor ilegal o desvío, es un tema personal y de ley, para que la impunidad no sea lo que este generando esa gran molestia ciudadana».

por eso, lamentó que muchas de las criticas en su contra sean sobre el trabajo que realizó en SEDESOL, donde trabajo de forma coordinada con el gobierno estatal perredista, «lo que había era coordinación, por cuestiones partidistas los recursos se iban a otro lado».

Además advirtió que el quehacer público debe estar separado de la política, toda vez que desde una instancia que maneja programas de beneficio social no debe ser a partir de cuestiones partidistas, «porque no hay más pobres del PRI, del PAN o el PRD, la pobreza afecta sin distingo».

Deja un comentario