Exigen que la SCT repare los daños ocasionados por el Paso Express

El presidente de consejo de participación ciudadana de la colonia Satélite primera sección, Fernando Zagal Domínguez, exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para que repare los daños que ocasionó con la ampliación de la autopista, ya que recordó que la dependencia hizo el compromiso de llevar estos trabajos de reparación.

Recordó que la SCT en el mes de septiembre hizo el compromiso de pavimentar la calle Gladiola ya que por ahí pasaba la maquinaría que utilizaban para el paso exprés, sin embargo esto solo se ha quedado en una promesa.

Zagal Domínguez argumentó que tras varias reuniones la SCT ha querido deslindarse de las promesas hizo con los vecinos ya que también se comprometió con el ayuntamiento de donar material de pavimentación, el cual, dijo el municipio lo está aplicando en lugares que no dañó la SCT.

Por lo anterior, Fernando Zagal advirtió que si en los próximos días no ven acciones por parte de la SCT o del ayuntamiento, estarán tomando la decisión de bloquear los diez carriles del Paso Exprés como una manera de presión para que cumplan con lo que se comprometieron.

Deja un comentario