Exige asociación cívica a SAPAC respeten acuerdos a sus agremiados

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Salgado” bloquearon por un par de horas la avenida Morelos para exigirle al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), que se respete el convenio de pago que se tiene con los dos mil 500 agremiados de esta asociación.

Gabriel Rivas Ríos, vocero de la organización comentó que con el inicio del año el director del organismo descentralizado, José Pérez Torres cambió al director comercial el cual, dijo, intentó terminar con el convenio y trató de aumentar las tarifas del servicio de agua.

Comentó que gracias al convenio se les ha respetado la tarifa que marca la ley de ingresos del municipio de Cuernavaca que es de 187 pesos mensual, ya que al resto de los cuernavacenses las tarifas que reciben son 205 pesos.

De esta manera Rivas Ríos, aseguró que estarán exigiendo que se vuelva a firmar el convenio y que no permitirán que se modifique.

La protesta también fue para exigir que el servicio de agua potable se garantice en todas las colonias de la capital morelense, se revisen los pozos de agua para descartar contaminación con hidrocarburo y que no se apliquen aumentos a las tarifas.

Deja un comentario