Logra Antorcha Campesina ayudar a 60 mil morelenses en este año

Durante el 2017, el movimiento Antorcha Campesina de Morelos logró ayudar a poco más de 60 mil personas en situación de pobreza de 23 municipios de la entidad, gracias al gobierno estatal y dependencias federales, informó la dirigente estatal, Soledad Solís Córdova.
Comentó que en algunas ocasiones las autoridades se habían negado a entregar los apoyos con los que se habían comprometido, pero las movilizaciones que llevaron dieron resultados positivos.
Solís Córdova, informó que durante este año se ayudó a aproximadamente 300 familias con un terreno para que comenzaran a construir su vivienda, asimismo se instalaron red de drenajes, se pavimentaron calles, lograron gestionar fertilizantes para los campesinos y se ayudó a jóvenes estudiantes.
A pesar de lo anterior, la dirigente estatal del movimiento antorchista, mencionó que para el próximo año seguirán buscando apoyo de las autoridades para las personas que menos tienen, aunque consideró que el 2018 será más difícil para gestionar apoyos porque será un año electoral.
Asimismo, Soledad Solís, descartó que vayan a motivar el voto de sus agremiados para algún candidato en las próximas elecciones.

Deja un comentario