Exhorta diputada federal al ‘cauh’ a dejar excusas para no trabajar por Cuernavaca

La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Morelos, Margarita Alemán Olvera, exhortó a Cuauhtémoc Blanco Bravo para que en el último año que estará como alcalde de Cuernavaca deje de dar excusas para no atender las necesidades que tiene la capital morelense.
Comentó que durante los dos años de la administración municipal ha logrado bajar alrededor de cinco millones de pesos para garantizar servicios públicos e infraestructura, sin embargo comentó que Cuernavaca sigue aparentando ser un municipio en total abandono, ya que persiste la inseguridad, está lleno de basura y las calles y avenidas tienen infinidad de baches.
Margarita Alemán, informó que para el tercer año de la administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco, logró destinar tres millones de pesos más, que de acuerdo a la diputada, deberán ser utilizados para arreglar las vialidades y rescatar espacios públicos, ya que es una de las principales necesidades del municipio.
Por todo lo anterior, la diputada panista reiteró que no existen excusas para que en el municipio siga careciendo de servicios públicos, infraestructura  y demás.

Deja un comentario