25 abril, 2024
Habitantes de las colonias Patios de la Estación, Villa del Ferrocarril, Lagunilla, Ampliación lagunilla, Los Amates, Benito Juárez, Nueva Santa María y La Unión, del municipio de Cuernavaca se manifestaron por la falta de servicios públicos y apoyos para los ciudadanos, los cuales debe de dar la administración de la capital morelense, encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Samuel Jaramillo Salgado, líder de las mencionadas colonias, comentó que desde que el ex futbolista profesional tomó el cargo de alcalde, todo el municipio se ha visto con problemas de baches, falta de iluminación, falta de agua, obra públicas y demás por lo que urgió que el gobierno estatal intervenga y le de una solución a dichos problemas.
Por lo anterior, Jaramillo Salgado criticó la intención de Cuauhtémoc Blanco de querer participar como candidato a la gubernatura de Morelos, pues indicó que si no pudo trabajar y atender las necesidades de un solo municipio, menos atenderá las necesidades de todo el estado.
Al respecto, indicó que como representante de ocho colonias de Cuernavaca, estará motivando a los habitantes para que den el voto de castigo a Cuauhtémoc en caso de que sea candidato a la gubernatura.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo