Se reducen 50% las quejas ante PROFECO: CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) difundió que logró reducir el número de quejas por mal servicio iniciadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

La empresa dio a conocer que de las 604 quejas que hubo en PROFECO el año pasado, estas disminuyeron a a tan solo 330 en 2017, dentro de un universo de más de 719 mil clientes morelenses en tarifas domésticas.

El Gerente de CFE Suministrador de Servicios Básicos Centro Sur, Eduardo Escamilla López, invitó a sus clientes a actualizar sus datos para recibir su recibo de luz e información de CFE en forma electrónica así como a realizar sus pagos electrónicamente o mediante tarjeta bancaria en sus centros de atención.

Finalmente, Escamilla López invitó a los clientes de CFE como a realizar oportunamente sus pagos para evitar caer en el buró o círculo de crédito, instituciones de información financiera (crediticia) con las que CFE trabaja coordinadamente. “El pago puntual del recibo de luz nos beneficia a todos”, finalizó.

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