El diputado Javier Bolaños propondrá que PGR atraiga caso Temixco

El diputado federal del PAN, Javier Bolaños Aguilar, conminó a la autoridad estatal al deslinde de responsabilidades y rinda una información puntual sobre los sucesos en Temixco. Los ciudadanos, subrayó,  no están conformes con la versión oficial y no se cubra a nadie por lo que solicitará a la PGR investigue que ocurrió. El panista  solicitó no victimizar todavía más a quienes perdieron la vida en sucesos todavía no aclarados.

En entrevista el diputado, de entrada consideró lamentable los decesos de las personas inocentes, y que pone de luto necesariamente al estado de Morelos, por ahora y luego de enterarse de los sucesos, «estoy revisando los datos que se han venido filtrando y otros que han informado, pero si es muy lamentable la muerte de estas personas, pero también invito a la autoridad responsable del ejecutivo para que el asunto no quede impune y se deslinden los hechos».

Pero sobre todo que se aclare que ocurrió en realidad, y las versiones oficiales dejen de lado la intención de encubrir a quienes pudieron haberse equivocado en este operativo, pero también «si hay responsables directos que respondan ante la ley, más allá de cualquier señalamiento en torno a figuras en lo particular me parece que el dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos y de esa vidas que apenas iniciaban en Temixco merecen apenas una acucian responsable por parte de la autoridad».

Deja un comentario