19 abril, 2024

A fin de reactivar la economía de Jojutla, el municipio más afectado tras el terremoto, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) en trabajo conjunto con la sociedad civil y autoridades municipales, reanudan este domingo 3 de diciembre el Mercado Verde con la venta y exposición de productos amigables con el medio ambiente y de la región.

«Este domingo se lleva a cabo la edición 18 de Jojutla, donde participan 60 productores de la región que ofertarán gran variedad de alimentos cultivados en Morelos, productos orgánicos frescos y no perecederos, soluciones ecológicas arte y diseño local, terapias alternativas y mucho más», expresó Susana Hernández, directora de Economía Verde y Fomento Ecotecnológico de la SDS.

El Mercado Verde se realizará el primer domingo de cada mes; en esta ocasión la sede será en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, ubicada enfrente del hospital “Ernesto Meana San Román” con horario de 11 a 19 horas.

«El Mercado Verde representa una oportunidad para que el público conozca nuevas alternativas de consumo y de esta manera, fortalecer la economía solidaria con los productores de la región, y además cuidar el medio ambiente», apuntó la funcionaria.

Los productores interesados en participar en las próximas ediciones del Mercado Verde, pueden inscribirse enviando un correo a la dirección electrónica: mercadoverdemorelos@gmail.com, en la página de internet:mercadoverdemorelos.com, en las redes sociales de Facebook: Mercado Verde Morelos y Twitter: @mercadoverdemor 

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo