Obra que debió concluirse antes de noviembre lleva 5% de avance en Cuernavaca

El ayudante del poblado de Tetela del Monte en Cuernavaca, Pedro Ayón Rivas, lamentó que la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, no haya concluido con la obra de remodelación de un campo deportivo, el cual debió estar concluido durante los últimos días del mes de octubre.

Recordó que hace tres meses el alcalde de esta ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió aquel poblado para dar el banderazo de arranque de la obra, ahí, el presidente municipal se comprometió que en 90 días estaría el proyecto estaría concluido, pero no ha sido así.

Por lo anterior Pedro Ayón, expresó su molestia y preocupación, pues refirió que en caso no se llevarse a cabo la obra, los 10 millones de pesos que se etiquetaron para esta obra deberán ser devueltos a la federación y será complicado que se etiqueten más recursos para la remodelación.

Por último, el ayudante comentó que tras varias platicas con los trabajadores de la empresa aseguraron que a finales de este mes estarán concluyendo esta obra, en caso de no ser así, recalcó que solicitaran un juicio político por malversación de recursos.

Deja un comentario