Cuernavaca no tiene interés para solucionar problemas de laudos

A pesar de que en reiteradas ocasiones el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo ha acusado al gobierno estatal de negarle distintos apoyos, entre ello recursos para solucionar los problemas de laudos laborales, el secretario del Trabajo de Morelos, Francisco Santillán Arredondo aseguró que el presidente municipal no se ha acercado para solicitar dicho apoyo.

Aseguró que este tipo de apoyo no se esta dando a quienes ellos consideren, sino conforme a las necesidades que tienen los municipios y el interés que los alcaldes le prestan al mismo.

De esta manera Francisco Santillán informó que para el próximo año se tiene contemplado ayudar a más municipios con problemas de laudos laborales, si los diputados del congreso de Morelos aprueban la propuesta de destinar 65 millones de pesos para este tema.

Por lo anterior, exhortó a los alcaldes que enfrentan este problema, principalmente a Cuernavaca, acercarse, solicitar el apoyo y llevar a cabo todos los procesos que se requieren para obtener la ayuda.

Deja un comentario