Continúan funcionando centros nocturnos de Cuernavaca donde hubo asesinatos

Durante la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, han sido asesinadas cinco personas en cuatro centros nocturnos ubicados en diferentes partes de Cuernavaca, sin embargo a ningún establecimiento le ha sido revocada su licencia de funcionamiento.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, solo «Attico» se encuentra clausurado desde el pasado 29 de septiembre para que se realizaran las investigaciones correspondientes del asesinato de un joven de 23 años, además de que la familia de la víctima solicitó la clausura.

Sin embargo, el funcionario municipal explicó la revocación de la licencia está en manos de la comisión de Alcohol de Cuernavaca, que está integrada por ocho regidores quienes aseguró, están analizando esta situación.

Juan Diego Pons, agregó que el bar «El Atorón», donde una mujer perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza y «El Dorados» donde dos personas las asesinaron, siguen en funcionamiento ya que aseguró que son casos diferentes al de «Attico».

En el caso del bar «Cocktail» ubicado en la colonia Esperanza, se encuentra en «Stand by».

Deja un comentario