19 abril, 2024

El presidente de la Asociación de comerciantes establecidos Pro Centro Histórico Cuernavaca, Eduardo Peimbert Ortíz, exigió que se respete el proyecto de la EcoZona, impulsado por la actual administración estatal de Graco Ramírez.

Y es que como es de recordar, desde el pasado 19 de septiembre la Calle Guerrero fue abierta a la circulación vial debido al cierre de la avenida Morelos tras la caída de una parte de la Casa Litino Americana a raíz del sismo. Desde esa fecha, desconocen si esta calle volverá a ser peatonal, ya que ninguna autoridad les ha dado información al respecto.

Dijo que sería una lastima si la autoridad municipal o estatal permitieran que la calle Guerrero quedara abierta al transito vehicular, ya que se estaría terminando con un proyecto que es para beneficio de todos los ciudadanos.

Mencionó que con esta acción las ventas de los comerciantes de esta zona disminuyen, debido a que ya no pueden caminar libremente por esta calle.

Peimbert Ortíz consideró que el proyecto de la EcoZona es el punto de partida para modernizar el centro de Cuernavaca en donde no exista demasiado ruido y exceso de contaminación, por lo que exhortó retomar y ampliar este proyecto.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo