Anuncian operativo vial en Cuernavaca para Día de Muertos

El comandante Trinidad González Flores, encargado de la policía vial de Cuernavaca informó que a partir del uno de noviembre se implementará un operativo para orientar a los turistas y se pueda circular por las avenidas sin muchas complicaciones.

Comentó que durante estas fechas se espera que circulen un aproximado de 40 mil automóviles concentrándose en los ocho panteones que tiene la capital morelense, principalmente en el Panteón de La Leona y en el de La Paz.

Es por ello que aseguró que se concentraran en estos dos puntos, en donde estarán revisando que los automovilistas no se estacionen en doble fila, que se respete las normas de circulación vial.

Para el operativo, dijo, los 44 moto patrulleros, 20 oficiales en patrulla y 40 elementos de pie tierra estarán trabajando las 24 horas en diferentes puntos de Cuernavaca.

Trinidad González, no descartó la posibilidad de que se lleven a cabo operativos nocturnos, principalmente para evitar que los automovilistas conduzcan en estado de ebriedad, a pesar de que cuentan con el Alcoholímetro.

Deja un comentario