«Todo normal», dicen autoridades de Cuernavaca tras inspección de centros nocturnos

Tras el operativo que se realizaron autoridades del municipio de Cuernavaca este fin de semana en Plaza Marina y Plazuelas del Zacate, el titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, indicó que no detectaron menores de edad ni personas con armas de fuego, o armas blancas.

Dijo que en estos dos espacios se inspeccionaron alrededor de 40 establecimientos de los cuales solo en 19 se levantaron actas por no contar con la autorización de horas extras, el pago de refrendos o por no pagar su vía pública.

Pons Díaz de León mencionó que de los 40 centros nocturnos que inspeccionaron ninguno contaba con barras detectoras de metal, pero tampoco se les exigió instalarlas, pues mencionó que solo a las discotecas y cabarets están obligadas en tenerlas.

Por su parte la directora del Instituto de las Mujeres de Cuernavaca, Arianna Sandoval Contreras, señaló que también inspeccionaron todo el centro nocturno para detectar «cuartos escondidos» en donde pudieran encontrarse menores de edad que estuvieran abusando de ellas, pero no detectaron.

Deja un comentario