Pavimentarán calle cerrada por hoyos de La Estación, hasta el próximo año

Debido a que no estaba contemplado en el presupuesto del 2017 la pavimentación total de la calle Ampliación Plan de Ayala ubicada en la colonia La Estación, en Cuernavaca, será hasta el próximo año cuando se renueve la carpeta asfáltica con concreto hidráulico, informó el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento de Cuernavaca, José Cruz Torres Campos.

Dicha calle fue cerrada por vecinos de esta zona bajo el argumento de que ya no se podía transitar debido a los hoyos profundos que se formaron con las lluvias. Al respecto el funcionario municipal aseguró que en dos ocasiones se realizaron trabajos de bacheo, sin embargo, las mismas lluvias desprendieron el chapopote que colocaron.

Torres Campos, indicó que en los próximos días comenzarán a bachear de nueva cuenta esta vía, pero será hasta el 2018 cuando se pavimente por completo la calle, luego de que se etiqueten recursos para esta acción.

El secretario, agregó que para este año se etiquetó la cantidad de 10 millones de pesos para realizar los trabajos de bacheo en Cuernavaca, por lo que aseguró que más de 833 mil pesos se aplicaban de manera mensural para atender este tema, sin embargo las calles y avenidas permanecen con baches, a pesar de que en meses pasados Torres Campos anunció la adquisición de un material frio que serviría para bachear en temporada de lluvias.

Deja un comentario