«Sabores Morelos» traerá turismo a la entidad: CANIRAC

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Ángel Adame Jiménez, dijo que se espera recibir aproximadamente 65 mil personas durante los días 28 y 29 de octubre, debido a la novena edición del Festival Gastronómico «Sabores Morelos»

Subrayó que este festival ayudará a anunciar que Morelos «esta de píe y listo para recibir al turismo» y con ello reactivar la economía de los municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Adame Jiménez agregó que en esta edición no se invitó a un estado de la republica mexicana, como lo han hecho en ediciones pasadas, sino que se tomó en cuenta al municipio de Xochitepec para que exponga su gastronomía y promocione sus lugares turísticos. En este evento se podrá degustar la gastronomía de Japón, que es el país invitado.

De acuerdo con el vicepresidente, el festival comenzará a partir del viernes por la tarde con la tradicional carrera de meseros por el centro de Cuernavaca y los días 28 y 29 de octubre estarán colocados stands con variedades de comida, además de las agencias de viaje, agencias de autos, entre otras, sobre las calles Hidalgo, Comonfort y Netzahualcóyotl.

Deja un comentario