Deja SAPAC sin agua a Lomas de Cortés por un año

[17:58, 18/10/2017] Josue Enserio: Habitantes de la colonia Lomas de Cortés tomaron las oficinas centrales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para exigir que el suministro de agua se les reanude, pues refirieron que desde hace un año no cuentan con el vital líquido.

Mauricio Flores, representante de los vecinos inconformes, comentó que sin razón alguna desde hace casi 12 meses dejaron de tener agua en sus hogares, problema que reportaron en repetidas ocasiones e incluso se manifestaron en tres ocasiones, pero el SAPAC hizo caso omiso a sus denuncias.

Los vecinos manifestaron que hace un par de meses este organismo descentralizado comenzó a enviar pipas de agua, las cuales, aseguraron, no son suficientes para todas las familias que viven en esta colonia, motivo por el cual exigían que el servicio de agua se restableciera.

El bloqueo de los accesos del SAPAC duró sólo tres horas, toda vez que el director del SAPAC, José Pérez Torres se comprometió en reanudar el servicio en el transcurso de este miércoles.

Al respecto, Mauricio Flores dijo que en caso de que no reciban el vital líquido, en los próximos días estarán bloqueando avenidas de la capital morelense, además de las oficinas del SAPAC.

Deja un comentario