19 abril, 2024

El secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, expresó su molestia ante el anuncio que dio el secretario de Trabajo del gobierno de Morelos, Francisco Santillán, en relación de que no apoyarán a la administración de Cuernavaca ni la de Jojutla con el pago de laudos.

En días pasados, Santillán declaró que había poco más de cuatro millones de pesos que servirían para apoyar a estos dos municipios en el pago de laudos laborales, pero ante los daños que generó el sismo del 19 de septiembre, el gobierno estatal tomó la decisión de redireccionar este recurso para poyar en la reconstrucción de los municipios más dañados.

Al respecto, Sotelo Salgado se inconformó ya que mencionó que hace poco más de un mes, el gobierno les solicitó que se desistieran a la controversia que interpusieron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que recibieran el apoyo.

El secretario del ayuntamiento dijo que ante la decisión que tomó el gobierno de Morelos, nuevamente tendrán que enfrentar los laudos, los cuales rebasan los cien millones de pesos, y algunos de ellos podrían ordenar la destitución de Cuauhtémoc Blanco como alcalde.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo