Toma protesta Mario Chávez como miembro de la Comisión política permanente del PRI

Toma protesta el coordinador de la bancada del PRI en Morelos, Mario Chávez como miembro de la comisión política permanente nacional del partido tricolor en la XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional.

Durante el evento encabezada por Ochoa Reza se tomó de protesta y se ratificó a integrantes de diversas comisiones.

El Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional autorizó a su dirigente nacional Enrique Ochoa iniciar pláticas para acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas rumbo a las elecciones de 2018.

El PRI celebró su Consejo la tarde de este miércoles en la que además se avalaron nombramientos en algunos órganos del partido.

El Consejo eligió Mario Chávez Ortega como miembro de la llamada Comisión política permanente Nacional.

“Los priistas estamos unidos y estamos más fuertes que nunca,  sabemos muy bien que la sociedad actual está desencantada, es exigente con el actuar de la vida pública y reconoce ante los gobernantes que nos han fallado, que tenemos que predicar con el ejemplo y redoblar el paso”, puntualizó Chávez Ortega.

En tanto, la Comisión de Justicia Partidaria la asumió Fernando Elías Calles y la Defensoría de los Derechos de los Militantes la dirigirá Alejandro Muñoz Garcia.

Mientras que la Comisión Política Permanente quedó conformada por el presidente Enrique Peña Nieto, su líder nacional Enrique Ochoa y su secretaria general Claudia Ruíz.

 

Deja un comentario