Anuncian autoridades clausura definitiva de la discoteca «Attico»

Ante lo ocurrido en la discoteca «Attico» en Cuernavaca durante la madrugada del 29 de septiembre, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Díaz de León, anunciaron la clausura definitiva de este centro nocturno.

El secretario de turismo refirió que el establecimiento quedó clausurado a las pocas horas de que ocurrió el asesinato, para que se realizaran las investigaciones necesarias, y desde ese momento no se ha permitido su apertura y se le revocó la licencia de funcionamiento.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco lamentó este hecho y aseguró que ésta discoteca no se volverá, sin embargo no contestó a una pregunta expresa en relación de que si solicitará o incrementará la seguridad para evitar que personas armadas ingresen a los centros nocturnos.

Por último, el presidente municipal exhortó a la fiscalía general del estado de Morelos y a la Comisión estatal de Seguridad Pública (CESP) acelerar las investigaciones para que este caso se esclarezca.

Deja un comentario