Exigen comerciantes de la CTM un alto a los actos de corrupción de funcionarios de Cuernavaca

Decenas de comerciantes adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se manifestaron este miércoles en las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca por los abusos cometidos por inspectores de gobernación y de funcionarios municipales.

Al rededor de las 10 horas, los comerciantes arribaron a la sede municipal con cartulinas en las que escribieron mensajes solicitando una audiencia con el alcalde de la capital morelense, Cuauhtémoc Blanco Bravo para que ponga un alto a las arbitrariedades de funcionarios, entre ellos Juan Diego Pons Díaz de León, titular de la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

También, recorrieron los pasillos del ayuntamiento gritando consignas contra la administración municipal.

Ninguno de los manifestantes quiso ampliar los motivos del porque de la manifestación pues señalaron que primero tendrían que ser recibidos por el presidente municipal y luego declararían.

Cabe señalar que en meses anteriores, los comerciantes de la CTM al igual que los del Nuevo Grupo Sindical han hecho manifestaciones similares en el ayuntamiento y ambos denunciar actos de corrupción de diferentes secretarios del municipio.

Deja un comentario