Retiran estatuas del parque Cri-Cri; se desconoce el motivo

El pasado martes fue retirada la estatua de bronce del cantautor de música infantil, Francisco Gabilondo Soler mejor conocido como Cri-Cri al igual que otras dos estatuas en forma de niños que se encontraban a su alrededor, luego de que el fin de semana se robaran dos estatuas de este lugar. Todas estas estatuas fueron colocadas desde el año de 1979.

De acuerdo con la versión de un trabajador del área de Parques y Jardines del municipio de Cuernavaca, el martes al rededor de las 15 horas, un grupo de trabajadores que dijeron ser del ayuntamiento llegaron para llevarse estas figuras, bajo el argumento de que serán restauradas.

Sin embargo no le dijeron en donde las colocaran después de su restauración, si las volverá a colocar en el parque Cri-Cri, o si la secretaria de Obras públicas las resguardará en los almacenes.

De acuerdo a varios testigos, las estatuas las echaron a una camioneta particular de color blanco, sin ninguna identificación que se pudiera constatar que perteneciera al ayuntamiento capitalino.

Hasta este momento las autoridades de Cuernavaca no ha emitido información alguna respecto a estas estatuas, por lo que la desinformación ha crecido durante los últimos días.

Deja un comentario