La SMyT y el Icatmor reafirman su compromiso con una mejor atención en el transporte público

Con el propósito de continuar con la certificación a operadores y concesionarios del transporte público, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) reafirmaron su compromiso por un mejor transporte a través del convenio de colaboración.

David Martínez Martínez, titular de la SMyT y Óscar Rosas Reyes, director del Icatmor firmaron el convenio de coordinación para impulsar los procesos de capacitación a operadores del transporte público.

“Estamos retomando labores en la Secretaría de Movilidad y Transporte arrancando con la firma de este importante convenio. Reconozco el apoyo del Icatmor que consiguió un subsidio para bajar el precio del curso de 400 a cien pesos», declaró David Martínez.

Destacó la importancia de la capacitación para la certificación y posterior trámite del gafete de operador certificado, el cual es un distintivo de calidad y seguridad en el servicio, ya que es garante que el operador tiene la preparación y los conocimientos necesarios para ejercer su labor.

Señaló que tras la contingencia por el sismo, desde ayer se inició la normalización del servicio en Plaza Novum y la delegación de Cuautla, y sólo en Jojutla aún no se tiene una fecha para retomar labores, ante lo sucedido en la localidad.

Deja un comentario