Descarta ayuntamiento de Cuernavaca reducirse el sueldo para apoyar a damnificados

Los integrantes del cabildo de Cuernavaca descartan, hasta el momento, reducir sus sueldos para apoyar a las familias damnificadas por el sismo, tal como lo han anunciado un grupo de diputados locales y los integrantes del cabildo del municipio de Jojutla.

Samuel Sotelo Salgado, secretario general del ayuntamiento capitalino, comentó que esta decisión no la toma únicamente el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, sino debe ser decisión de todo el cuerpo de edilicio, sin embargo, dijo, no se ha abordado este tema.

En otro tema, Samuel Sotelo indicó que se acuerdo a los peritajes que realizó el colegio de Ingenieros Civiles del estado de Morelos, todos los edificios propiedad del ayuntamiento se encuentran en buen estado tras el movimiento telúrico que se registró la semana pasada.

De esta manera, dijo que los trabajadores pueden asistir a sus lugares de trabajo sin el temor de que la construcción se colapse. El secretario del ayuntamiento también comentó que no les corresponde inspeccionar las escuelas de Cuernavaca, sino al IEBEM con el INEIEM y expertos en construcción.

Deja un comentario