Exhortan jóvenes de Rusia y Sinaloa a morelenses a seguir apoyando a damnificados

Jóvenes de Rusia y Culiacán, Sinaloa, quienes formaron la Asociación Cívica «Manos Juntas México», anunciaron la creación de brigadas para apoyar a los damnificados de los municipios que resultaron afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre y exhortaron a los morelenses a continuar ayudando a los que lo necesitan.

Yaroslav Smirnov, es un joven originario de Rusia y encabeza el movimiento en apoyo a Morelos acompañado de un grupo de jóvenes de Culiacán, Sinaloa, quienes explicaron que el oriundo ruso, ha viajado por diferentes partes del mundo y que cuando sucedieron los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, él se encontraba en al republica mexicana por lo que le nació ayudar.

Señalaron que en cuatro días reunieron víveres y gestionaron recursos para comprar combustible para sus automóviles con los que se trasladaron a la entidad morelense, con la disposición de recorrer las zonas afectadas, organizar brigadas y comenzar a trabajar.

Asimismo, exhortaron a los morelenses de continuar apoyando a los damnificados, con víveres, apoyo moral y psicológico, pues recalcaron que es lo que más necesitan todas las personas que tuvieron pérdidas materiales o de un familiar tras este sismo.

De la misma convocaron a los morelenses quienes tengan conocimiento o sean profesionales en la construcción y bio-construcción, a acercarse a esta asociación con la finalidad de apoyar con la edificación de las casas. El contacto lo podrán hacer a través de la pagina web o redes sociales «Manos Juntas México A.C.».

Deja un comentario