Piden habitantes de la Unidad Habitacional Las Torres de Civac, revisión de los edificios

Vecinos de la unidad habitacional Las Torres de Civac, del municipio de Jiutepec exigieron a la dirección de protección de civil de ese municipio o del estado de Morelos que en coordinación con el colegio de ingenieros realicen un peritaje estructural de todos los edificios de esta zona y con ello se indique si pueden seguir habitándolos.

Santa García Galindo, vecina de las Torres de civac del edificio F-3, señaló que tras el sismo Protección civil de Jiutepec acudió al lugar para revisar si no existían fisuras por el movimiento de la tierra, y en ese momento solo se pidió a los habitantes del edificio F-2 evacuar de sus viviendas ya que la estructura era débil y se movía.

Desde ese día, dijo, no han ido a revisar ese edificio ni les han ido a informar en que situación se encuentran. De esta manera pidió a protección civil realizar un peritaje pues temen de que los edificios lleguen a colapsarse.

Agregó que ante ese temor, cuatro de las ocho familias que vivían en el edificio F-3 decidieron abandonar sus hogares y rentar en otro lugar con mayor seguridad

Deja un comentario