Políticos se toman fotos en el desastre y se van: vecinos de Alta Vista 

Vecinos de la colonia Alta Vista, una de las zonas que resultó afectada tras el sismo del pasado martes, acusaron que los políticos no están apoyando a las personas que perdieron su casa, sino que únicamente se presentan en la zona de desastre para tomarse la foto y luego subirlas a las redes sociales.
Una joven, que prefirió omitir su nombre, mencionó que los únicos que han ayudado a las familias de la barranca «el tecolote» en esta colonia, han sido los vecinos y comerciantes del mercado de Alta Vista, quienes a pesar del peligro que representa bajar hasta las casas afectadas, están sacando los muebles que aún están en buen estado.
Agregó que después del pasado martes por lo menos dos políticos, uno que dijo desconocer quien era pero que portaba una camisa de gobierno del estado y el alcalde Cuauhtémoc Blanco, se habían presentado en el lugar pero ninguno de los dos ayudó a las familias, sino que únicamente se tomaron fotos.
De esta manera, el grupo de vecinos exigieron a la autoridad estatal y municipal para que de manera coordinada apoyen a los damnificados y dejar sus conflictos de lado.
Por último, también pidieron ayuda de víveres, medicamentos, cobijas y ropa en buen estado, pues señalaron que en esta zona de Cuernavaca casi no está llegando el apoyo.

Deja un comentario