26 abril, 2024

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) Jesús Alberto Capella Ibarra, informó que en las próximas horas procederá contra 25 personas -ya identificadas- quienes participaron en el robo de víveres del almacén del DIF-Morelos.

Mencionó que tras el mal entendido que se originó durante la tarde del jueves por la colocación de víveres provenientes del estado de Michoacán en las instalaciones del DIF de la entidad, un grupo de 25 personas robaron aproximadamente 90 toneladas de alimentos que estaban listos para entregarse.

El comisionado de seguridad, señaló que ante este robo, se complicará este fin de semana y los días próximos, la entrega de víveres a los afectados por el sismo que sacudió al estado de Morelos el pasado 19 de septiembre.

Y es que indicó que los almacenes ya estaban alcanzando el 100 por ciento de su capacitad, y hasta que se llegara a ese punto, se comenzarían a repartir a los damnificados, y que la ayuda la requerirán por mucho más tiempo y no solo en estos días.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo