Preparados contingentes para participar en el Desfile Cívico Militar

Los contingentes que participarán en el desfile Cívico Militar de este 16 de septiembre se encuentran listos y preparados para marchar, por segundo año consecutivo, sobre la avenida Poder Legislativo en Cuernavaca.

La actividad con la que se celebrará el 207 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México se realizará de las 09:00 a las 12:00 horas.

Por este motivo se cerrarán las siguientes arterias: Domingo Diez, de norte a sur, en Paseo del Conquistador; Domingo Diez de sur a norte en calle Cuauhtémoc y Poder Legislativo, de sur a norte, a la altura de Gómez Azcárate.

Los morelenses y visitantes podrán usar como vías alternas para circular por la zona norte las calles: Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Teopanzolco, Río Mayo, Reforma; Vicente Guerrero hasta Apolo XI y calle Cuauhtémoc, Domingo Diez hasta Paseo del Conquistador.

Cabe recordar que desde el año pasado se decidió cambiar la sede del desfile con la finalidad de que los asistentes puedan apreciar mejor los contingentes de estudiantes y militares.

En esta ocasión de espera la participación de nueve instituciones educativas, además de contingentes de fuerzas militares, de seguridad y de rescate.

En Morelos, las fiestas patrias se viven en cordialidad, tranquilidad y patriotismo.

 

Deja un comentario