Mantendrá PC Cuernavaca operativos para evitar accidentes por los festejos patrios

El director General de protección civil del municipio de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, informó que mantendrá durante dos un operativo especial en diferentes puntos de la capital morelense en donde se instalen puestos de comercio o juegos mecánicos para los festejos conmemorativos del inicio de la independencia de México.

Comentó que principalmente se estarán enfocando en revisar las instalaciones eléctricas, de gas LP y los juegos mecánicos que se instalarán en distintas colonias. De esta manera informó que hasta antes de las 10 horas de este viernes habían detectado cinco puestos de comida con fugas y que carecen de extintores, por lo que los exhortaron a atender este problema para que continuarán con sus ventas, de lo contrario tendrían que ser retirados.

Asimismo, Manrique Rivas informó que de manera sorpresiva recorrerán los mercados y tianguis de Cuernavaca para impedir la venta de juegos pirotécnicos y con ello evitar accidentes. Comentó que hasta el momento no han decomisado fuegos artificiales.

De esta manera exhortó a la población a cuidar de sus hijos durante estos días por el uso de pólvora.

Deja un comentario