Acusa ayuntamiento de Cuernavaca intento de sabotaje de su grito de independencia

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Cuernavaca informó que personas desconocidas han intentado sabotear la ceremonia del Grito de Independencia que realizará el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, la noche de este viernes en la colonia Antonio Barona, distribuyendo panfletos pretendiendo confundir a la ciudadanía.

De acuerdo con el ayuntamiento desde las primeras horas de este viernes, los mismos habitantes de la colonia Antonio Barona informaron que personas aún no identificadas arrojaron en las calles y avenidas de dicha comunidad, un panfleto  -utilizando el logotipo del Ayuntamiento- con información falsa sobre las actividades de este día.

En estos panfletos se informa que habrá rifas de varios artículos, además de la contratación de un grupo especial para amenizar los festejos patrios, motivo por el cual la administración de Cuauhtémoc negó que se realizarán estás actividades.

Finalmente, reiteraron el llamado al grito de independencia que dará el presidente municipal a las 11 de la noche en la glorieta «Las Cazuelas».

Deja un comentario