Critican empresarios cierres y bloqueos a favor de Cuauhtémoc Blanco

El representante de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (ADICE), Andrés Remis Martínez manifestó su rechazo a las marchas y bloques realizadas la mañana de este martes, en favor del edil capitalino Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Para el empresario, la realización de este tipo de movilizaciones en una situación económica tan adversa como la que vive Cuernavaca, no contribuye en nada a la solución de los conflictos que deben de ser litigadas y solucionadas en los tribunales. “Ningún conflicto se soluciona con bloqueos”, apunto.

Luego de que la comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso de Morelos aprobó esta semana dar continuidad al proceso de destitución de mandato del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, simpatizantes del Alcalde bloquearon el acceso a la capital morelense en protesta al proceso que lo destituiría del cargo. Las movilizaciones comenzaron desde las primeras horas de este martes y generaron un severo caos vehicular al norte de Cuernavaca.

Cabe recordar que la semana pasada un grupo diputados presentó ante el pleno del Congreso presuntas pruebas que confirman la autenticidad de la firma del Alcalde en un contrato millonario, por lo que habrá que esperar la defensa del alcalde.

Deja un comentario