Extienden convocatoria para el premio estatal de juventud 2016

La convocatoria para seleccionar las trayectorias más destacadas de jóvenes morelenses en temas sociales se extendió hasta el próximo 9 de diciembre, confirmó el director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Alexis Ayala Gutiérrez.

“A la fecha se han inscrito 30 perfiles de adolescentes y jóvenes que desde sus trincheras trabajan por mejorar nuestro Morelos a través de la participación ciudadana, la inclusión de las juventudes, el fomento de la economía social y responsable, el cuidado y protección del medioambiente, entre otros rubros que contempla la convocatoria este año”, explicó.

Detalló que muchos jóvenes con perfiles destacados se acercaron a las ventanillas del Impajoven y manifestaron su interés por postularse, por lo que se acordó extender el plazo de recepción de expedientes y así, dar oportunidad a más líderes juveniles de Morelos.

En esta ampliación, los jóvenes tendrán siete días más para preparar su documentación con evidencias de su labor social.

Ayala Gutiérrez recordó que son 120 mil pesos a repartirse entre los mejores perfiles, y es el máximo galardón que entrega el Gobierno de la Visión Morelos.

Las bases se pueden consultar en www.juventud.morelos.gob.mx/ y para aclarar dudas está disponible el teléfono 3-13-84-60.

Deja un comentario