Denuncia el rector Alejandro Vera intenciones perredistas desde instancias fiscalizadoras para difamarlo, bajo el argumento de que buscaría la gubernatura en el 2018.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez  advirtió que detrás de las acciones de sanción anunciadas por la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) en su contra, están las intenciones perredistas  de difamarlo, bajo el argumento de que buscaría la candidatura a gobernador en el 2018.

En rueda de prensa, Vera Jiménez detallo que el titular de la instancia fiscalizadora, Vicente Loredo anunció la aplicación de sanciones severas en su contra, que incluyen la inhabilitación hasta por 10 años cuando aún y no es sujeto a la Ley de Servidores Públicos, además de que no se les ha notificado oficialmente el resultado de las auditorias ordenadas por el Congreso Local.

Le acuso de excederse en sus atribuciones y solicitar información que no le corresponde, como la contratación de un crédito por parte de la Universidad, a la par que adelantó que recurrirá a las acciones legales a su alcance, para defenderse de este abuso de autoridad.

Finalmente, el rector acuso al gobernador Graco Ramírez y al presidente del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso de orquestar una campaña mediática de difamación en su contra y de cualquier cosa que pudiera pasarle a él o a su familia.

Deja un comentario