Se manifiestan habitantes de Cuernavaca a favor de Cuauhtémoc Blanco

Decenas de habitantes de distintas colonias del municipio de Cuernavaca salieron esta mañana para manifestarle al edil su apoyo y respaldo ante la solicitud de revocación de mandato que los regidores del ayuntamiento capitalino presentaron en el congreso del estado.

Rosendo Robles Hernández, quien fungió como vocero señaló que los diputados ni los regidores tienen la moral para exigirle al alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, deje su cargo, ya que señaló que dos de los legisladores fueron regidores en las administraciones pasadas y fueron colaboradores de la corrupción de la que se vivía en la comuna.

La manifestación comenzó minutos después de las antes de las 10:00 horas de este martes y a su paso por el recinto legislativo se detuvieron para exigirle a los diputados la explicación concreta del porque los regidores quieren quitar a Blanco de su cargo.

Asimismo responsabilizaron al gobernador y a su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda de comprar a los diputados para aprobar la solicitud de los regidores y de querer denostar la administración del ex futbolista profesional Cuauhtémoc Blanco.

Por último aseguraron que continuaran las acciones para apoyar al edil e indicaron que no permitirán que lo retiren del cargo.

Deja un comentario