Icono del sitio En Serio Noticias

Aumentan atenciones medicas por calor


El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, afirmó que con el aumento de la temperatura la demanda de atención en clínicas y hospitales aumenta por lo que invitó a la población a tomar medidas.

“La demanda de atención aumenta en un 7 a 8 por ciento, esto por los golpes de calor que pueden llegar a sufrir los ciudadanos, por eso es importante mantenerse hidratados”.

Aun sin tener sed los ciudadanos deben tomar agua natural, usar protección solar, y ropa que les cubra de los rayos del sol que pueden provocar enfermedades graves como cancer de piel.

En las escuelas, llamó a tomar medidas con el fin de evitar que menores sufran de deshidratación.

Salir de la versión móvil