Acerca Xochitepec cursos de verano para niñez y juventud del municipio

El compromiso del Ayuntamiento de Xochitepec con la juventud y el deporte del municipio es total. Por ello, acercó cursos de verano a niños y jóvenes de los 5 a los 15 años.

Tanto en las instalaciones de la unidad deportiva Mariano Matamoros como en las del DIF municipal las y los niños se encuentran disfrutando de diferentes actividades deportivas.

En el Mariano Matamoros, a través de la Dirección del Deporte, más de 150 niñas y niños, de los 5 a los 15 años, practican diferentes disciplinas deportivas de lunes a viernes, de las 8 de la mañana a la una de la tarde.

“El presidente municipal Roberto Gonzalo Flores Zúñiga nos ha pedido fortalecer el deporte en el municipio para generar valores y prevenir el delito; difundir no sólo el futbol sino las diferentes disciplinas”, dijo Gabriel Gómez, director del Deporte de Xochitepec en el inicio de actividades.

La Dirección del Deporte les entregó a las y los jóvenes un kit conmemorativo que incluye una playera, un cilindro y una mochila.

El curso durará hasta el próximo 12 de agosto e incluirá actividades de básquetbol, luchas asociadas, taekwondo, box, tocho bandera, halterofilia, ajedrez, crossfit, futbol, natación, rugby y voleibol.

Las inscripciones para el curso en el Mariano Matamoros estarán abiertas hasta este 03 de agosto. Las y los interesados pueden marcar al teléfono 777 361 28 53 para más informes.

En el DIF Xochitepec las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes de las 9 de la mañana a la una de la tarde; es para jóvenes de los 8 a los 12 años. Allí las actividades se realizarán hasta el próximo 18 de agosto. Tendrán actividades de natación, de básquetbol, de flag football, de voleibol y de futbol. Para mayores informes las personas interesadas pueden marcar a los teléfonos 777 365 69 42 o 777 482 26 68.

Deja un comentario